lunes, 5 de octubre de 2009

SMALL TOWN HEROE

Cuatro héroes de este pequeño pueblo:

*Carlos Becerra /Guitar
* Felipe Caicedo. /Bass

*Sebastian Pérez/Guitar
*Andrés Ordóñez /Drums





Se tomaron su ciudad a lo grande, haciendo su primera presentación a un público masivo el 7 de febrero del presente año en el centro comercial Jardín Plaza, al amenizar exitosamente la reinauguración de la franquicia internacional de McDonalds en nuestra ciudad.

Como resultado a su dedicación y alto grado de responsabilidad han obtenido una gran acogida por parte de jóvenes y excelentes propuestas de distintos empresarios de la región, entre ellos Guío Domínguez ,diseñador valle caucano que los eligió para ambientar su desfile en el Expo Moda Palmira Ecoglobal 2009 .


Entre sus últimos eventos se encuentra el Décimo tercer aniversario de la revista universitaria El Clavo, donde con pitos y aplausos fue recibido su ya definido estilo Indie rock británico, que dejo en el público una sensación de satisfacción al escuchar talento local de talla internacional comentaron los asistentes a esta fiesta.



En este momento se encuentran grabando su primer disco en la capital del país con Carlos Giraldo, pieza clave desde el inicio del grupo; confirmando que detrás de cada gran banda hay un gran manager.
Escrito por Alejandra Betancur Ibagon

No hay comentarios:

Publicar un comentario